Últimamente el ser humano se ha olvidado que significa AMAR, se ha concentrado mucho en lo que quiere ser, lo que será su futuro y en poseer cosas, dejando a un lado por completo el AMAR. Tanto es el empeño y el esfuerzo que pone, que incluso hasta de él mismo se olvida y de su misma persona, descuidándose por completo y con consecuencias graves de salud.
Es tan difícil para el ser humano AMAR actualmente, que las consecuencias son graves, porque desde la familia se les ha olvidado enseñar y transmitir lo importante que es AMAR, el entregarse a nuestro prójimo sin esperar nada a cambio, el entregar nuestro ser para poder tener un mejor mundo y apoyarnos por completo.
La sociedad muestra el AMAR, de una forma sexual y obsena, no cómo debería ser, una entrega total y limpio de corazón, donde existe una sola unidad, una entrega total para bien de cada ser humano y para tener un mundo lleno de vida. Que distinto sería nuestras vidas y el mundo, sí realmente pudieramos AMARNOS.
Es tanto el esfuerzo que el ser humano pone en lograr ser alguién y poderoso, que no le importa destruir a su prójimo, no le importa afectar incluso a su familia, que es a quienes por lo menos debería amar. Destruye todo a su paso, hasta la propia naturaleza donde vive por tal de lograr su objetivo. Triste situación del ser humano, que ha perdido por completo la dirección de su vida, de su naturaleza creada y el motivo del por qué esta en este mundo.
Fuimos creados por amor y para amar, para compartir, para que vivamos en armonia y felices cada momento de nuestras vidas al lado de quien nos rodea, al lado de la misma naturaleza, no fuimos creados para vivir en destrucción y dañarnos. Qué es lo que pasa, por qué cambiamos esa naturaleza y gracia con la que fuimos creados.
Recapacitemos y empecemos a hacer ese cambio, a vivir nuestra naturaleza creada, en el medio donde nos encontramos, con nuestra familia y en nuestro trabajo. Empecemos y logremos poner nuestro granito de arena, no es mucho el esfuerzo que debemos hacer y en un futuro no muy lejano nuestro mundo será distinto y lograremos AMARNOS todos. Piénsalo y medítalo, nada cuesta, si tú quieres lograr tener un mejor futuro para las nuevas generaciones.