viernes, 17 de junio de 2011

Unas Lágrimas De Amor Por Tí Por Esos Pequeños Momentos Que Olvidas

Te amo desde antes que nacieras y estoy contigo en todo momento al lado tuyo, aunque tu no lo creas.  Me entristece y lloro por ti, al ver que te interesas más por las cosas del mundo, por lo material, por el poder y el tener. 

¿Que buscas en ello?  ¿Que es lo que quieres? ¿Por qué tanto afán?

Si lo más importante para mí, eres tú como persona.  Un ser creado con todo mi amor y alegría. Te he dado todo para que vivas, para que lo disfrutes y lo compartas. Pero que es lo que haces, todo lo quieres solo para tí y nada mas para tí.

Vives pensando en tu futuro, en el mañana, en que tendrás y lo que serás.  Te frustras y deprimes al ver que no lo logras y te mueres en vida anticipadamente.  Recuerdas y te encierras en tú pasado constantemente, por lo que dejastes de hacer y los errores cometidos y que no te permitió lograr tu objetivo.

Te olvidas de vivir el presente, principalmente de los pequeños momentos. El disfrutar esas cosas pequeñas, que para tí no son de interes y no son importante, porque te encuentras enfocado en tú futuro, viviendo tu sueño y no te das cuenta que ese presente, esos pequeños momentos es lo mas valioso de tú vida y es lo que te hace o hará grande, por el cuál te recordarán todo el tiempo.  Esa caricia de tu hijo, ese abrazo de amigo, esa caricia de tu perro, esa caricia del aire, esa caricia del sol, ese bello amanecer, etcetera, que no te importan.

Las pequeñeces del presente y de los momentos, que no te interesan y que no disfrutas, se te pierden en el tiempo.  Tiempo que debes disfrutar y debes ser feliz.  ¡No te entiendo...!, buscas la felicidad a tu modo y antojo.  Por eso lloro por tí, porque has tomado un rumbo completamente distinto para el que fuiste creado.

Lloro por tí, porque me olvidas, porque no soy nada para tí y porque no me tomas en cuenta en tu vida, especialmente en esos pequeños momentos de tiempo que no te interesan.  Lloro por tí porque me usas como instrumeto de magia, cuando las cosas no te resultan, cuando todo te sale mal y quieres que te lo resuelva, porque el tiempo ha pasado y crees que ya no podrás ser feliz y que tu vida ya no tendrá sentido.

YO te digo, olvídate de eso, nunca es tarde para volver a empezar, para que te encamines y tomes el rumbo correcto. Piensas que no te querré por lo que has hecho o no has logrado, que no será igual y piensas que no mereces vivir.  Para mí siempre serás mi creatura de amor, mí ser especial por el que entrego mi vida y entregué a mi hijo. 

Siempre serás mi felicidad y que a pesar de todo, estuve y estoy paciente a la espera de que tú sientas lo mismo que YO siento por tí.  Te AMO desde el inicio y hasta el fin de tus días.  Te espero ansioso con mis brazos abiertos y con todo mi corazón.  Estoy siempre pendiente de tí y estoy siempre contigo muy especialmente en esos pequeños momentos de tiempo que tú olvidas.

DIOS