Grande es el AMOR que recibes, que lo único que te pide es que tú también lo regales y des a conocer ese mismo AMOR recibido, y con esto obtendrás la felicidad total plena en tu vida. Vive, siente y disfruta ese AMOR que te regalan, en cada segundo de tu vida, para que encuentres la gracia de tu naturaleza y de nuestro creador DIOS.
Creeras que esto no es posible, por tanta maldad existente actualmente en nuestro mundo, pero si cada ser humano diera ese AMOR recibido, no existiera ese mal, al contrario, existiría armonía, mucha paz y entrega. Lo podrás ver en la misma naturaleza, el ejemplo mas vivo es el de las hormigas y abejas, que todos se apoyan mutuamente y se entregan por completo a su colonia sin esperar nada a cambio. Entregan completamente su vida y trabajan para que todos tengan bienestar y felicidad completa. Pero el ser humano por su libertinaje, orgullo y poder, quiere tener todo para si mismo individualmente, por lo que no le importa destruir todo a su alrededor, sin darse cuenta que destruye completamente ese AMOR y va en contra de la misma naturaleza, que al final mismo, se destruye él mismo también.
Piensalo y meditalo, intenta dar AMOR y te daras cuenta, que esto es una verdad y que para eso fuistes creado. Si das ese AMOR recibido, obtendras lo mismo en toda tu vida y si das maldad, maldad obtendras. Recuerda el dicho, lo que uno siembra eso se cosecha. Asi que te insto a que lo hagamos, no esperemos que otros lo hagan. Empieza por ti mismo, a quererte tú y a tú familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario